Santa Cruz - Bolivia • Av. Irala Nº 330 
Teléfonos (+591):  3 337 3500 • 3 332 2535
Fax: (+591): 3 333 6233
Casilla: 617 
Correo: arzabe@hospitaldelojo.net  

  Sra. Roxana Correa Salvatierra, 57 años. (Ciudad de Montero)

  Operada de Catarata.

¿CÓMO ERA SU VIDA ANTES DE SU CIRUGÍA DE CATARATAS Y VÍTREO-RETINA

Soy una persona diabética desde hace 19 años, y en los últimos 6 meses sufrí pérdida visual por completo, no podía movilizarme sola. Yo vivo en Ciudad Satélite (entre Santa Cruz y Montero), y debo ir 3 veces por semana a la Ciudad para hacer mi Diálisis por la Diabetes que padezco. Eran mis hijos que me ayudaban para trasladarme y recibir mi tratamiento porque yo no podía ver, ni podía valerme por mí misma.

En casa para hacer cualquier actividad debía caminar afianzándome y apoyándome en las paredes para no tropezar, me sentía improductiva, no lograba ver ni mis manos, y para hacer mis necesidades debía hacerlo acompañada, tenía mucho miedo de quedarme sin poder ver de forma permanente.

 

¿CÓMO LE CAMBIO LA VIDA LA CIRUGÍA QUE SE LE REALIZÓ PARA CATARATA CON LENTE INTRAOCULAR Y DE VÍTREO-RETINA?

Después de la cirugía mi vida cambió totalmente, ahora siento un gran alivio, me volvieron las ganas de vivir y la alegría a mi corazón. Me siento muy feliz, ahora veo con total claridad, puedo ir sola a la Ciudad para mi tratamiento de Diálisis 3 veces a la semana. Logro caminar sin dificultad y realizo mis labores de casa con normalidad, hoy en día hago todo sin ayuda de mis hijos.

Estoy muy agradecida con el Dr. Carlos Arzabe y los Cirujanos del Hospital del Ojo, pues los elegí y confié en su experiencia y estoy contenta con los resultados desde el momento incluso en el que terminó la cirugía que ya pude ver.

Todo el personal médico del Hospital del Ojo me brindó su atención con mucha amabilidad.

   

© Hospital del Ojo - Todos los derechos reservados