Santa Cruz - Bolivia • Av. Irala Nº 330 
Teléfonos (+591):  3 337 3500 • 3 332 2535
Fax: (+591): 3 333 6233
Casilla: 617 
Correo: arzabe@hospitaldelojo.net  


Oftalmólogo lanza su libro numero 7


De cincuenta mil consultas y de cinco mil intervenciones quirúrgicas, casi en su generalidad practicadas en beneficio de pacientes de escasos o de ningún recurso, se nutre la sobresaliente hoja de vida del doctor Carlos Walter Arzabe Argandoña, uno de los médicos oftalmólogos compatriotas con mayores vínculos en el campo internacional y con presencia en hospitales y centros especializados de renombre mundial.

El Dr. Carlos Walter, a requerimiento nuestro, nos hizo una corta visita, de la que nos aprovechamos para conocer cosas de las que habitualmente no habla en estricta observancia de la ética médica.

Nos enteramos entonces de los galardones diversos que, a nivel mundial, ha logrado nuestro personaje. Nos enteramos, asimismo, de que muchas de las experiencias profesionales de la que ha sido protagonista central Arzabe Argandoña, están incorporadas en el moderno Internet, de donde son logradas con finalidades no solo ligadas con el ejercicio de la medicina oftalmológica, sino además como fuente de estudio de consulta de muchas universidades de este nuestro continente y de Europa incluso.

El Dr. Carlos Walter, de igual manera, ha sentado cátedra como autor de libros médicos relacionados obviamente con la oftalmología.
Hasta el momento suman seis los libros de su autoría ya editados y en circulación a nivel internacional. Un séptimo volumen esta terminando de imprimirse y ya se tiene previsto su lanzamiento que tendrá lugar en Londres en fecha muy próxima.

El Dr. Arzabe Argandoña, sin Lugar a dudas, es un referente en cuanto a la calidad de los profesionales médicos bolivianos.

Fuente : Diario El Deber publicado en fecha: Jueves 4 de enero de 2007

 
© Hospital del Ojo - Todos los derechos reservados